¡Realice su cambio de aceite Sintético y Diesel a un precio especial!

En Car Doctors Loma Linda nos especializamos en la reparación de autos importados y domésticos. Contamos con más de 20 años de experiencia proveyendo a nuestros clientes alta calidad en cada uno de nuestros servicios a precios razonables.

Reconstrucción de motor:

Sustituimos los componentes internos de su motor sujetos a un desgaste continuo como las válvulas, pistones, cojinetes, sellos, juntas y otras piezas de goma o plástico.

Reconstrucción de transmisión:

Traemos de vuelta las transmisiones con un rendimiento óptimo sustituyendo las piezas propensas al desgaste.

Servicio de transmisión

Reducimos el desgaste de los componentes de su transmisión para mantener limpios los engranajes.

Cambio de aceite

Realizamos el cambio periódico de aceite y filtro de su auto para mantenerlo en marcha el mayor tiempo posible con la menor cantidad de desgaste.

Servicio de frenos

Inspección y reemplazo de almohadillas, discos, tambores o rotores. Vuelva a la carretera con seguridad y rapidez. Un diagnóstico y reparación oportuna le ayuda a prevenir reparaciones más costosas.

Servicio de aire acondicionado

Ya sea que necesite de un relleno de refrigerante o la reparación de su sistema de aire acondicionado, nuestros técnicos se encargara de dejar su coche listo para la próxima temporada de calor. Asegúrese de que el aire acondicionado de su auto funcione correctamente.

Las correas del tiempo

Los fabricantes enumeran en su programa de mantenimiento preventivo un diagnóstico de la correa del tiempo de entre 75.000 a 100.000 millas.

Servicio de inyección de combustible

Realizamos la limpieza de los componentes vitales, eliminamos los depósitos en la cámara de combustión y realizamos ajustes para asegurar el equilibrio correcto de combustible y aire en el sistema.

Servicio de radiador

Mantenemos la temperatura para el buen funcionamiento de su vehículo bajo el control de la función del sistema de refrigeración del motor reemplazando los líquidos actuales por nuevos y frescos.

Eje delantero de repuesto (Conjunto de CV)

Nuestros técnicos pueden diagnosticar y resolver problemas de suspensión de forma rápida y recomendar el curso de acción correcto para conseguir que su auto vuelva sobre la carretera con una marcha suave.

Diagnóstico computarizado

Contamos con lo último en equipos de diagnóstico para analizar los sistemas de su coche y llegar al fondo de lo que está causando el problema. Ofrecemos el servicio diagnóstico de forma gratuita si realiza las reparaciones en nuestra tienda.

¡Comuníquese con nosotros para hacer una cita! Deje que los técnicos Car Doctors Loma Linda se encarguen de la salud y el buen funcionamiento de su auto.